Acerca de

Chef Demo

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% tapatía con más de 5 años de experiencia en la producción y distribución de productos gourmet y accesorios para la parrilla.

Todos nuestros productos son elaborados de forma artesanal con productos orgánicos locales y estamos certificados por la Cámara de la Industria alimenticia de Jalisco (CIAJ).

Nos vemos como amantes de la Tierra, socios con nuestros clientes y comunidad. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca reconocida aprovechando el interés sostenido en los productos alimenticios orgánicos locales y sus diferentes usos en la parrilla.

Chef Demo

Misión

Despertar la creatividad de nuestros clientes utilizando nuestros productos y accesorios en la preparación de sus alimentos diarios y celebraciones.

Visión

Ser una empresa líder en la distribución de productos gourmet y accesorios para la parrilla contando con puntos de ventas en las principales ciudades del país.

Encuentra también aquí

Chef Demo

Compra en Amazon

Encuentra todo el catálogo de productos "Chef Demo" y aprovecha envíos GRATIS y rápidos con Amazon Prime.

Compra en Mercado Libre

Aprovecha tu crédito de Mercado Pago y haz tus compras con envío gratis y págalo en mensualidades.

¡Suscríbete y sé parte de la comunidad Chef Demo!

Recibe en tu correo electrónico nuestros productos nuevos, ofertas, y todas las recetas que Chef Demo , además recibe un cupón para tu próxima compra.