Cursos Parrilleros en Guadalajara

Bienvenidos a nuestros Cursos Parrilleros, donde la experiencia es
única y personalizada para clientes, amigos, familia o equipos de
trabajo.

Cursos para parrilleros en Guadalajara

PRÓXIMAMENTE

Cursos Privados en Guadalajara

Perfectos para eventos sociales, encuentros empresariales, team building, y más.

Ofrecemos una amplia gama de opciones de menú que van desde exquisitos mariscos y jugosas carnes hasta deliciosas hamburguesas, asegurando que cada evento se adapte a tus preferencias culinarias.

La duración del curso es de 4 a 5 horas e incluye un aprendizaje detallado sobre el manejo de asadores, distintos combustibles, y técnicas de parrilla de alta calidad. No necesitas preocuparte por traer insumos ni utensilios; solo necesitas traer tus ganas de aprender y un apetito voraz.

Contamos con un espacio perfectamente acondicionado para tu comodidad, o si lo prefieres, podemos llevar la experiencia a tu lugar de elección.

¡Cotiza ahora y descubre cómo convertir tu próximo evento en una experiencia culinaria inolvidable!

Lo que opinan los clientes

¡En nuestros cursos aprendes, mientras te diviertes!

Preguntas comunes

Existen varias mesas con hasta 6 personas, los participantes se encargan de las preparaciones de cada receta guiados por el Maestro Parrillero, quién se encarga de la explicación teórica y guía práctica para cada tiempo.

No, no necesitas experiencia para tomar nuestros cursos parrillero, ahí aprenderás desde lo más básico desde prender el carbón hasta las características de cada corte, anatomía de res y cerdo, técnicas al asador, términos de la carne.

No, no es necesario llevar nada, nosotros nos encargamos de todo, solo debes llegar a tiempo.

Llena este formulario para solicitar una cotización