Mar y Tierra en Cuarentena

El Mar y Tierra en Cuarentena es un perfecto platillo para celebrar una ocasión especial, es como cuando desea algo delicioso, poco elegante y a la vez fácil de preparar.

Exquisito Ribeye Angus de 350g cubierta con una deliciosa salsa de vino blanco con mantequilla y un sutil sabor ahumada que solo nuestra sal ahumada Chef Demo con ajo nos puede ofrecer.  Hacen que todo el platillo se eleva instantáneamente.

Ingredientes:

  • 2 Corte de Ribeye Angus 350 g.
  • Sal de mar ahumada con Ajo chef Demo.
  • 500 g Camarón crudo sin cáscara, desvenados.
  • 3 cucharadas de mantequilla.
  • 2 dientes de ajo picados.
  • 1 cucharadita de paprika.
  • ½ cucharadita de pimienta.
  • ¼ taza de vino blanco / Tequila.
  • 2 cdita de perejil finamente picado.

Procedimiento:

  1. Lo primero es Sazone el Ribeye por todos lados con sal de mar ahumada con ajo chef Demo y pimienta molida.  Dejar marinar por unos 5 minutos.
  2. Después empieza a limpiar los camarones, quitando las cáscaras y desvenando con un cuchillo cuidadosamente.  Coloque los camarones en un bowl y empezar a marinar por unos 2 minutos con poquito aceite, una cucharadita de sal de mar ahumada con ajo chef Demo, pimienta molida,  paprika revuelve y reserve.
  3. Derrita las 3 cucharadas de mantequilla en la sartén a fuego medio. Agregue los ajos picados, y una vez que el ajo esté frito (1-2 minutos) coloque los camarones limpios y desvendo en la mantequilla con ajo. Vierta el vino blanco o tequila y el perejil en los camarones y deles la vuelta a los camarones constantemente. Tape el sartén y cocine 2-3 minutos. Reserve.
  4. El siguiente paso es cocinar los Cortes Ribeye. Primero precaliente el sartén a fuego alto, agrega una cucharadita de mantequilla y espera que se derrita un poco lo esparce por todo el sartén.
  5. Luego coloque los ribeye directo al sartén y déjalo sellar 2 min por cada lado.  Ya que hayas llegado a los 4 minutos, baja la lumbre a la mitad y tapa tu sartén ya sea con otro sartén o una tapa de vidrio. Dejar otros 2 minutos más.
  6. Por último, retirar los cortes a sus platos individuales para servir montando una capa con los camarones y unas cucharadas de la salsa de mantequilla derretida con vino blanco de ajo. 

“Este plato es perfecto para una ocasión especial. Es como cuando quieres algo delicioso, un poco elegante y a la vez fácil de preparar.”

Chef Demo

¡Ayúdanos a compartir "Mar y Tierra en Cuarentena"!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Producto Relacionado!

Frasco de Sal de Mar Ahumada con Ajo 220g

, .

$135.00

¡Síguenos en Facebook!

Recetas Relacionadas

¡Suscríbete y sé parte de la comunidad Chef Demo!

Recibe en tu correo electrónico nuestros productos nuevos, ofertas, y todas las recetas que Chef Demo , además recibe un cupón para tu próxima compra.