Rib Eye en Costra de Parmesano

Este ribeye en costra de parmesano es PERFECTA para la cena hacer puntos con tu pareja. Se ve sabe increíble, por lo que tu pareja  asumirá que debe ser por un día especial echa por su chef particular “Tú”. Seguramente al final del día no verán netflix.

Ingredientes:

  • 1 Ribeye 300 g.
  • 1 cda Sal ahumadas con chef demo.
  • 2 cucharadas de mayonesa.
  • 1⁄4 taza de queso parmesano rallado.
  • 1⁄2 cdita de sal ahumada con ajo chef demo.
  • 1 cucharadita de especias mixtas.
  • 1⁄2 cucharadita de pimienta negra.
  • Molida fresca.
  • Mantequilla y aceite.

Procedimiento:

  1. Prepara el Ribeye. Sazone el Ribeye por todos lados con sal de mar ahumada chef Demo y pimienta molida. Dejar marinar  por unos 5 min.
  2. Haga la mezcla de la costra de parmesano. En un tazón pequeño, combine la mayonesa, el parmesano, la sal ahumada con ajo chef demo, las especias mixtas y la pimienta negra, reserve.
  3. Precaliente tu sarten a fuego alto y agrega una cdta de mantequilla y espera que se derrita un poco, lo esparce por sarten y luego coloque el ribeye directo al comal. Déjalo sellar 2 min. Ya que hayas llegado a los 4 min por ambos lados, baja la lumbre a la mitad, y tapa ya sea con otro sartén o una tapa de vidrio. Lo dejamos a que se cocine a fuego lento por 10 min. osea 5 min de cada lado.
  4. En los últimos 5 min coloque la mezcla de queso parmesano en la parte superior del Ribeye y tape de nuevo. Es tiempo de retirar el ribeye de comal, y colocarlo en papel aluminio durante 5 minutos.
  5. Este tiempo de descanso permitirá que tu ribeye alcancen su temperatura final.  Puedes acompañarlos con papitas cambray y una rica ensalada mixta.

“Puedes utilizar esta receta como excusa para pasar un rato juntos y acercarse sin gastar demasiado dinero en ingredientes de lujo o salir a comer a un restaurante. Además, es lo suficientemente fácil como para que incluso TÚ puedas hacerla!”

Chef Demo

¡Ayúdanos a compartir "Rib Eye en Costra de Parmesano"!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Producto Relacionado!

Molino Sal de Mar Ahumada con Ajo 120g

, .

$150.00

¡Síguenos en Facebook!

Recetas Relacionadas

¡Suscríbete y sé parte de la comunidad Chef Demo!

Recibe en tu correo electrónico nuestros productos nuevos, ofertas, y todas las recetas que Chef Demo , además recibe un cupón para tu próxima compra.